viernes, 29 de agosto de 2008

Pereza (XI)

Me da pereza el silencio absoluto y constante.
Me da pereza que que los 'días malos' de los compañeros de trabajo se conviertan en mis 'días malos'.
Me da pereza que ellos sean los que siempre molestan.
Me da pereza la monotonía entre paredes de cristal.
Me dan pereza los cafés de máquina.
Me da pereza calentarme la comida en el microondas todos los días.
Me da pereza bajar 'a fumar el cigarrito de después de comer'.
Me da pereza que Madonna tenga más músculos que cualquiera de los gimnastas de las Olimpiadas.
Me da pereza que Christiano Ronaldo (de nuevo) no deje de salir en la televisión por cualquier cosa. Y ahora mejor jugador de la Liga de Campeones...
Me da pereza la estampa de americano modélico de Obama.
Me da pereza que me queden dos semanas de las vacaciones.
Me da pereza ver el vaso medio vacío.

1 comentario:

lexu-jaime dijo...

Me encanta mucho este eufemismo tuyo para evitar acabar diciendo:
yo odio, odio, odio, odio a Peter Pan