martes, 5 de agosto de 2008

Pereza (IX)

Me dan pereza los tontos, los hipócritas (3ª vez) y los cínicos.
Me dan pereza los absurdos, los que se creen con la verdad absoluta y los puritanos.
Me da pereza el aburrimiento, el calor y los 30 grados del salón de mi casa.
Me da pereza acordarme de las cosas que no me quiero acordar.
Me da pereza que la gente me defraude.
Me da pereza que nunca me vuelvan a demostrar que valían la pena.
Me da pereza, últimamente demasiada, dormir sola.
Me da pereza no saber quién quiero que me acompañe mientras duermo.
Me da pereza no encontrarle el origen a los problemas.
Me da pereza discutir con mis amigos.
Me da pereza que ellos no puedan olvidarse del motivo de las discusiones.
Me da pereza el calor, otra vez, sahariano que no deja tregua.
Me da pereza que los saharauis lleven 30 años pasando calor.

2 comentarios:

lexu-jaime dijo...

seguro que has caido en al cuenta de que upsur2 se lee absurdo


Supongo que te habré defraudado

Su guapa dijo...

Pocas veces me defraudas tú...