jueves, 30 de octubre de 2008

Pereza (XIV)

Me da pereza que haga tanto frío.
Me da pereza salir de la cama cuando hace tanto frío.
Me da pereza no poder seguir dormitando en el sofá con tanto frío.
Me dan pereza los grupos nazis que quieren boicotear la justicia social de Estados Unidos.
Me da pereza que en tiempos de crisis los ricos sigan igual de ricos, los pobres igual de pobres y los demás, casi todos, estemos más jodidos.
Me da pereza los recortes en la CAM sea para las Universidades Públicas.
(Me da vergüenza, más bien.)
Me dan pereza Rouco, Esperanza, Ansar, Acebes (ahora, abogado) y todos estas personas a las que no se les cobra por hablar.
Me da pereza que todavía algunos no sepan quiénes son hutus y los tutsis.
Me da pereza que el límite del arte esté en la religión.
Me da pereza que cada creyente se sienta ofendido por todo.
Me da pereza que haya un festival de cine gay.
Me da pereza que sigan segregándose ellos mismos.
Me da pereza que haga tanto frío y yo no poder seguir en la cama.
...
...
Los de las bombas ya ni me dan pereza. Es que son imbéciles.

1 comentario:

hemoscaido dijo...

Lo que más pereza da del mundo es el frío con agua fría y calefacción en una casa fría. Odio el frío. Odio las ciudades en invierno. No entiendo qué tiene de bucólico el otoño, a mí los árboles sin hojas me dan pena y me resbalo cuando hay hojas por el suelo. No tengo ni ropa ni calzado para el invierno, porque no me gusta o me parece muy caro. En invierno no quiero salir de la cama y me cuesta más que nunca levantarme. El edredón nórdico es una cárcel o una salvación, según se mire. Quiero quiero quiero volver a mi casa!!!!!!!!!!!!!!! (la de verdad, la del pueblo).

Por cierto, en la frontera de los 30 he llegado a la conclusión que un festival de cine gay será necesario en tanto que haya reinas de las de antes, y no sólo reinas de las de ahora, de las que molan.