jueves, 16 de octubre de 2008

Día tonto

Hoy tengo un día majderos que me cae mal to'el mundo y que lloro porque quiero... dice una de las letras de Pastora, ese grupo al que yo adoro porque creo que me leen el pensamiento para escribir sus canciones, y banda sonora que tengo puesta desde que me he sentado frente al ordenador esta mañana.
Pero de repente mientras le echaba un vistazo al periódico, con menos ganas que na' (mi día no me ha permitido otra cosa), encuentro eso que siempre te hace reir, que te regala una carcajada más bien; eso que te sirve para reafirmarte en tus ideas y, además, te da tema de conversación (y de escritura) para un ratito: ahí estaba el doble de Paco Clavel, me permito usar el mismo término que UNO porque es lo más acertado que he oído desde hace tiempo, diciendo estas cosas que te dejan debatir y te dan para poder escribir sin parar durante horas... y más horas.
El guardián de la fe cristiana, el salvador e iluminador de los descarriados ha tenido a bien decir (en público) que el 'laicismo radical desembocó en el comunismo y en el nazismo'. No hace falta decir más.
Gracias Rouco, gracias por hacer que en este día tonto … De esos que por más que salte, toco el suelo pronto hayas conseguido que suba al cielo, toque por mi y por todos mis compañeros y me suba la falda para que se me vea la pantorrilla un poco más.

2 comentarios:

hemoscaido dijo...

A mí me dan ganas de gritar en público: ABORTO,PRESERVATIVO Y EUTANASIA

lexu-jaime dijo...

ya sabes q a mí lo que me gusta quejarme a tu oido.