lunes, 20 de octubre de 2008

Centro di Gravità Permanente

Hoy, pues como que me he levantado cantarina. Bueno, la verdad es que pese a que los sonidos que emiten mi garganta se pueden denominar cualquier cosa menos canciones, me lo paso en grande atormentando a los que tengo a mi alrededor (mis compañeros de curro, habitualmente) ofreciéndoles bonitas melodías... que por supuesto aderezo con aportaciones personales. Una maravilla.
Dada mi naturaleza hortera y mi gusto por lo más kitch, en general de lo que sea, aquí muestro por lo que me ha dado por entonar hoy. Sin duda, un grande entre los grandes.
Pd: me encantan los calcetines por encima del pantalón. Hay que tener mucha personalidad para ir así.

3 comentarios:

hemoscaido dijo...

no reniegues de Franco Batiatto tachándole de kitsch. Batiatto es el Serrat italiano. (Me encanta sentenciar así, en la frontera de los 30)

Su guapa dijo...

No reniego de él!! si a mi me encanta!!! (anda que con lo de Serrat italiano te has pasado, no?)

lexu-jaime dijo...

No olvidarse del nasso prominente que se gasta el spaguetti, para explicarnos la pasión de Nai por él.

jajajajaja

Pero no deja de ser un grande