lunes, 9 de febrero de 2009

Sinsentido

Yo estaba aguantando porque me parecía que era otra vez lo mismo, otra vez discutir sobre lo mismo y hablar sobre lo mismo y ya iba a cansar. Pero bueno, es que hay veces que la cosa pasa de lo meramente gilipollesco.
Los pobres italianos ya tienen bastante con un presidente que monopoliza los medios de comunicación, que 'compadece' a su homólogo español por establecer una paridad en su ejecutivo, y que el señor que los representa en Europa tiene pinta de mafioso marbellí. Y si no fuera suficiente con todo esto, además, ahora le da por alargar el dolor de una familia que quiere que su hija, 17 años en estado vegetativo, descanse en paz. No, es mejor seguir manteniéndola en el hospital, porque puede 'incluso, concebir un hijo'. Palabras textuales.
Y a mi es que todo esto ya se me escapa del conocimiento racional que pueda tener. ¿No es un sinsentido que si la chica lo manifestó antes de encontrarse en esta situación, y los padres quieren desconectarla de la maquinita que la mantiene con 'pseudo-vida', un señor con piel de rayos uva quiera meterse donde no le llaman? Pero, ¿quién tiene derecho a decidir sobre la vida de uno mismo excepto el que suscribe- o a las malas la familia?
Y ahora, lo mejor, es que como con las leyes existentes la niña podría, por fin, soñar con ángeles, pues ha llevado a cabo un 'poryecto de ley express' para ver si puede fastidiar un poco más a sus súbditos.
Yo, es que no entiendo nada.

No hay comentarios: