miércoles, 18 de febrero de 2009

Pereza (XVI)

(Hace mucho que no me daba nada pereza o me daban tantas cosas que he sido incapaz de resumirlas todas)
Me da pereza leer que llegaremos a los cuatro millones de parados. Me da mucha vergüenza y mucho miedo.
(Después de más de un mes, ya lo digo porque si no reviento) Me da pereza Esperanza Aguirre, muuuuucha, la trama, el espionaje, las gabardinas, el gorro de espía y las tonterías de la Comunidad de Madrid.
Me da pereza Obama, también después de un mes, y lo pesados que han estado con su elección, el cambio esperado y su gabinete de primera mano.
Me da pereza la Sra de Obama, que sale en el Vogue y en el Vanity Fair.
Me da pereza Ansar, que quiere optar a un cargo en el Real Madrid y que sigue saliendo en los medios de comunicación.
Me da pereza Ana Botella, que hay que aguantarla que sea Concejala de Medio Ambiente por la CAM y sea su marido el que niegue el cambio climático.
Me da pereza el Foro de la Familia, sus tonterías, las estupideces que dicen y que los demás las tengamos que escuchar. Ahora, 'pines' por la vida.
Me da pereza que en un acto de hipocresía monumental se hayan aliado la Santa Sede y un tipo como Berlusconi más laico que todas las cosas para aunar fuerzas en sus intereses políticos por ambos casos.
Me da pereza que el padre de Eluana tenga que escuchar que es un asesino.
Me da pereza que la gente se meta donde no les llaman.
Me da pereza encontrarme de nuevo como un chico mata a su ex-novia.
Me da pereza que con 20 años alguien sea capaz de tener la mente tan fría. Y con 15, uno de los cómplices.
Me da pereza que 'Pe' no se lleve el Oscar... sólo por no aguantar la sonrisa falsa y 'el honor y lo contenta que estoy ya sólo por haber sido nominada'.
Me da pereza, y me horroriza, ver, de nuevo, pateras con muertos
Me da pereza la burcocracia. La Administración y los funcionarios públicos.
Me dan pereza las inseguridades y los miedos.
Me da pereza mi trabajo.

2 comentarios:

lexu-jaime dijo...

Puntualicemos, Mme. Botella ejerce en el ajuntamiento.

Del resto..., no puntualicemos nada, alquilemios un autobus sin frenos para un rally por despeñaperos con esas cosa, Y * ALLÁ de carga.

Biz

Su guapa dijo...

Gracias por la puntualización. Asco me da haga lo que haga.