martes, 17 de febrero de 2009

Por la vida (...)

Todas las mañanas me digo que no voy a leer La Gaceta de los Negocios, y todas las mñanas me encuentro dándole una pasada al dichoso diario económico (por llamarle de alguna manera).
Cada día me sorprende con algo nuevo, con una nueva noticia que muestra el tono imparcial que debe caracterizar al periodismo, más si se trata de un tema tan aséptico como la economía.

Y aquí están, de nuevo, haciéndose eco de los pilares del periodismo... página dos (menos mal que es en 'par') fotonoticia sobre la rueda de prensa que ha tenido a bien ofrecer el señor Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia, en la que se presentaba la nueva campaña que desde su atalaya van a llevar a cabo. Unos piececitos de un feto de 10 semanas de gestación. Para apoyar la vida.

Esos piececitos aluden a esa vida que no puede ser destruída por madre mala en su significado más profundo carece de sentimientos y además se ha dejado influenciar por una sociedad que no la apoya y decide abortar. Y los ponen en un pin. Para llevarlos siempre colgados en la solapa.

No hay comentarios: