jueves, 26 de febrero de 2009

Pereza (XVII)

Me da pereza que las elecciones vascas tengan siempre tintes diferentes al resto de los comicios autonómicos. Nunca llegarán a la normalidad.
Me da pereza que Obama se presente como un ciudadano más. Cada uno, que asuma su cargo... que a alguien habrá que pedirle luego responsabilidades.
Me da pereza que sigan sin encontrar el cadáver de Publio Cordón. Es de mentira...
Me dan pereza Rajoy, Garzón, Zapatero y sus rollos, y sus tramas y todas las noticias que generan.
Me da pereza el sentido del humor de Esperanza.
Me da pereza que cada semana se publiquen casos de políticos corruptos con grandes fortunas amasadas a la sombra de sus cargos públicos.
Me da pereza que las personas con corazón, alma y cierto sentido de la caridad, sean acusados de delincuentes y estén penados con cárcel... qué poca vergüenza, coño.

No hay comentarios: