miércoles, 16 de julio de 2008

Refranero

Este blog dijo hace nada que no iba a tratar temas relacionados con la política pero, a veces, la situación clama al cielo. Más que de política, lo que aquí se viene a hablar es de sensatez.
Se cuenta hoy por el mundo que la novia del etarra De Juana Chaos va a pagar la hipoteca de su casa con parte del dinero que recibe un colectivo de familiares de presos. Son 2.000 euros de hipoteca al mes.
Ya me chirria que hablen de estas personas: cuanta menos publicidad menos visibilidad (me tumbo en una cama, meto tripa y digo que no respetan mis derechos... y me sacan en todas las portadas de los periódicos... en fin), pero más me toca las narices que la hipoteca sea de 2.000€!... pues se compre una casa más pequeña!! que el mismo problema lo tiene 17 millones de españoles y no salen en los periódicos!!
Mi abuela, sabia ella, siempre dice una cosa: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Qué sabio es el refranero popular...

No hay comentarios: