miércoles, 16 de julio de 2008

Pereza (VII)

Me dan pereza los tabúes.
Me da pereza no llamar a las cosas por su nombre, las perífrasis y las cosas turbias.
Me gustan las aguas transparentes.
Me gustan los 'casi-mares' de Asturias.
Me dan pereza los videojuegos. El alienamiento de los niños. Creer que los combates son de verdad. Eso, además me da mucho asco.
Me da pereza saber ya la fecha del Madrid-Barça.
Me dan pereza las brujas, los 'compañeros tóxicos' y absorbentes.
Me dan pereza los tópicos.
Me dan pereza los formalismos.
Me gustan los granizados con horchata de última hora.

1 comentario:

yousi dijo...

Me da pereza ir a trabajar sin tener trabajo que sacar, y que me paguen por matar, lentamente, las horas y sacar a pasear la corbata, o la corbata me pasea a mí... Vamos, que me da pereza