lunes, 21 de julio de 2008

Pereza (VIII)

Me dan pereza los encuentros de las juventudes cristianas.
Me da pereza la hipocresía- otra vez- (¿usarán condones los jóvenes de las banderitas que estaban en Australia?).
Me da pereza Christiano Ronaldo.
Me da pereza, y vergüenza, que cobre 70.000 libras a la semana.
Me da pereza Obama, sus rollos multiculturales y que se crea el Martin Luther King del siglo XXI .
Me da pereza 'Sensación de Vivir' y tener que ver de nuevo a Tory Spelling!
Me dan pereza las fiestas 'populares' que usan a los animales para que la gente se divierta (la cabra de Manganeses se salvó, pero los toros siguen con las astas quemadas)
Me da pereza que se reduzca a la tercera parte la sentencia de una pederasta. Me da asco.
Me da pereza no poder dejar nunca de escuchar las cosas que no me gustan.

No hay comentarios: