jueves, 24 de julio de 2008

Qué pesado!!

No tiene velocidad, no es un gran regateador, no reparte juego... pero es muy listo. Raúl González no se caracteriza por tener una gran táctica en el campo, ni por sus bicicletas, ni por sus pases largos y clavados al pie de sus compañeros, ni siquiera se defiende en los tiros a puerta en faltas directas. Pero es listo. Sabe cuándo hay que llegar, cuándo hay que correr y cuándo tiene que aprovechar sus vistudes deportivas para encajar un gol (y si puede ser en la red rojiblanca, pues mucho mejor, el tío!!). El caso es que sabe cuándo llegar y, al fin y al cabo, eso es quizás más valisos que darle a los balones con la fuerza que lo hace Gerrard (con todos mis respetos, por dios!).
Pero...¡vale ya! qué tío pesado con la ilusión de ir a la selección; que si se lo piden irá; que lo que quiere es disfrutar; qué pesadilla de tío. Que ya tiene 31 años (Puyol casi que también, pero es el mejor y punto), que ya hay chavales mejores que él y que ya no viene al caso que vuelva el tío pesado de Raúl! Y ya, pues si eso, que también convoquen a Albelda... uff qué pereza!!

1 comentario:

lexu-jaime dijo...

Bonita, Albelda es el único profeta del sacrificio deportivo al que por estos lares del triunfalismo deportivo podemos apelar para inspirar el espiritu de équipo, asin que AGUITA DE AZAHAR EN TUS LABIOS PA MENTARLO.

ya quisiera el mamarracho del cuernabeu la 1/2 del carácter y mérito del valenciano. no los mezcles. Acaso mezclo yo cloritos y futbolistas de piscina?

JEJJEJEJE.