lunes, 2 de junio de 2008

Pereza

Los lunes que llueve me dan pereza.
Me da pereza la gente a la que nunca se le olvida el paraguas y en los días de lluvia no se moja (donde lo que no da pereza es mojarse)
Me da pereza la gente a la que no se le riza el pelo cuando llueve.
Me dan pereza los que comen judías verdes con patata cocida para no engordar. Y al día siguiente comen coliflor, y otro día lentejas, y otro día verdura al vapor. Y comen manzanas entre horas... Y se visten de color caqui, y beige, y gris... y con bailarinas doradas...
Me da pereza la gente que no come bollos de chocolate, que no pica entre horas y que nunca pierde un tren.
Me da pereza la gente que lleva pantalones de pinza y no se pisa los bajos.
Me da pereza la gente que siempre va bien peinada, que se maquilla bien y que nunca tiene ojeras.
Me da pereza la gente que habla bajito, que siempre sonríe y que nunca tiene malos días.
Me da pereza sonreír cuando no tengo ganas; salir a ligar o que me liguen.
Me da pereza que siempre haya algún/a intensa que crea que sus blogs son para resarcirse del vacío que se va apoderando de ellos/as.

Cada vez más cosas me dan pereza.

No hay comentarios: