lunes, 23 de junio de 2008

Pereza (IV)

Me da pereza que antiguos dirigentes políticos acaparen más atención que los nuevos.
Me da pereza que se dejen el pelo largo.
Me dan pereza sus pulseras a modo de modernos progresistas.
Uff!! qué pereza me dan.
Me da pereza enfadarme con mi hermano.
Me da más pereza que él se enfade conmigo.
Me da pereza que se olviden de mi. Me da pereza no cuidar a los que se olvidan de mi.
Me da pereza la lucha diaria. Me da pereza no luchar contra nada.
Me da pereza tener que estar reconfortándome cada día.
Me da pereza que los demás no dejen de hacerlo.
Me da pereza que no me quieran. Me da pereza no querer.
Me da pereza que el fútbol mueva masas... pero no me da pereza que mueva corazones.
Me da pereza no descansar y nunca estar cansada.
Los días grises me dan mucha pereza.

No hay comentarios: