lunes, 9 de junio de 2008

Pereza (II)

Los lunes que vuelven a llover me dan pereza.
Me da pereza tener las chanclas preparadas y sólo poder usar las pantuflas de invierno.
Me da pereza la gente que habla de los moros. De los negros. De los que llegan en pateras sin nigún tipo de consideración. Me dan pereza los chalés en la sierra.
Me da pereza que sólo se hable de Christiano Ronaldo.
Me da pereza que Nico Abad sea el que más sabe de tele... y de fútbol.
Me da pereza que ahora los demócratas americanos, después de varios meses de lucha electoral cual profetas de la salvación mundial, sean amigos, se apoyen y sólo ahora piensen que Obama es el verdadero motor del cambio. Eso sí que me da pereza...
Me da pereza que Apple, sin invertir ni un duro en publicidad, todos los días tenga presencia en algún medio de comunicación en el que se cuente alguna de sus novedades tecnológicas.
Me da pereza que el iPhone sea el producto más esperado para la nueva temporada y que ya vaya por la segunda generación!!
Me da pereza que la semana pasada fuera la cumbre de la FAO y todo el mundo supiera que hace mucha falta la ayuda a los países del tercer mundo, y esta semana ya nadie se acuerde.

Me da pereza no saber cuándo va a dejar de llover.

No hay comentarios: