martes, 5 de mayo de 2009

Un año

Un año. Hay veces que en un año pasan un montón de cosas. Y hay otras veces que no pasa nada.

Un día te levantas y te das cuenta de que ha pasado un año y tú sigues igual, sin moverte, sin avanzar, sin pasar la pequeña franja que hace 365 días te propusiste saltar. Hoy hace un año que me quedé sin pasar la frontera.

Ha pasado un año desde que me senté delante de la mesa desde la que escribo esta entrada. Hoy hace un año que todas las mañanas hago lo mismo desde que salgo de la boca del metro y llego hasta el sitio dónde me siento. Y desde las ocho y media de la mañana hasta las seis y media de la tarde.

Hoy hace un año que día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto me aburro. Me aburro mucho. Hoy, también, hace un año que empecé a plantearme qué hago yo sentada aquí.

Y ha pasado ya un año. En realidad no sé si ha sido corto, si ha pasado sin pensarlo o ha sido el año más largo de todos... la verdad es que no estoy muy segura. Sólo sé, que en lo que a lo laboral se refiere ha sido el más aburrido, alinenante, soporífero y frustrante de todos. Un coñazo, vamos.

1 comentario:

lexu-jaime dijo...

una de reflexión de Físico.

Si V=E/T ; velocidad igual a Espacio partido Tiempo.

Para definir el tiempo: T=E/V.

Ahora cabe preguntarse, qué espacio se ha recorrido, y , a q' velocidad?

A lo mejor así se recaloriza un poco el tiempo fugaz.

Esto no es por llevarte la contraria, sino por endulzar el reproche compartido.

Besote