viernes, 22 de mayo de 2009

Tonterías

Este blog está, ya desde hace un tiempo, más perezoso de lo habitual. Bien por la falta de musas, bien por la falta de ganas, bien por la falta de aire que me genera esta alergia galopante que me ha afectado este año.

El caso es que me prodigo poco y lo hago regular. Así que para no perder esta costumbre hoy, además, voy a escribir sobre una estupidez: y es que durante todos los días de una semana, 7 días, se han publicado noticias sobre el fracaso de Soraya en Eurovisión. Cuestión fundamental, sino vital, de cualquier español medio que se precie. A la mierda el paro.

He de decir que yo me veía inmersa en otros menesteres como fue una boda en la que se reafirmaron ideas, valores y sentimientos de libertad y respeto, rodeados de un mar azulísimo y de gente maravillosa, como para tener tiempo de escuchar a la rubia extremeña. Pero no me ha hecho falta porque es como si la hubiese visto en vivo y en directo desde Moscú.

Siempre he pensado que esta chica tenía buena voz, muchas pretensiones de diva y poco enganche para el público en general, vamos, que cae mal, pero bueno, no me parece ni tan mal que fuera a representarnos, con el dinero de todos nosotros, a ver qué pasaba. Pues nada, no pasó nada: pasó que quedó penúltima y fin de la historia. Yastá. Con Remedios Amaya no se dio tanto bombo y ella iba descalza que me parece mucho más mérito, la verdad.

Una noticia al día siguiente, bien; dos, incluso, con un análisis consultando a 'expertos musicales' de este país para saber porqué no ganamos nunca... pase... pero ¿una semana entera, día tras día, publicando en los periódicos más importantes porqué Soraya perdió; Soraya arremete contra TVE; Soraya se queja de nuevo... y hoy leo la mejor: Uribarri está ofendido porque su sucesor dijo que no iba a hacer predicciones en el concurso musical y luego hizo 18. Toma hecho noticiable.

Y esto es porque no hay nada mejor que publicar, porque no hay hecho más importantes en el mundo y porque como ya hay mucho drama y mucha pena pues es mejor contar tonterías que idioticen, aún más, a la masa y así, ésta, pues no piensa.

Claro. Y yo escribo gilipolleces en un blog.

PD: También me encanta el culebrón Camps- trajes de Milano-El Bigotes.

No hay comentarios: