viernes, 22 de mayo de 2009

Tonterías II

Si Soraya era importante en nuestras vidas.... la hija de Sara Palin lo es más.
Cierto que representa la hipocresía norteamericana en su máximo esplendor (una madre puritana y purista que lleva como carta de presentación su rectitud, sus valores tradicionales, su saber hacer… y de repente la niña le sale alocada y se queda embaraza del noviete del insti) pero Palin, madre, ya perdió todo su interés cuando su partido no ganó las elecciones y el mundo dejó de acojonarse por un futuro cercano apocalíptico.

Y pese a eso, la niña es la portada de la revista People que advierte del peligro que supone para las jóvenes practicar sexo. Si supieran de sus consecuencias, no lo harían. Y yo, ante estas cosas, me quedo medio atontada, medio adormecida, medio agilipollada. Es como si a Paris Hilton le diera por pedir audiencia en la sede de La Haya de Naciones Unidas para hablar sobre la pobreza... pues habría que hacer como si nadie hubiese hablado. Con esto yo creo que debería ser igual... pero no, se le saca en portada de una revista de rancio abolengo y, además, se hace eco de ella una de las cabeceras más importantes de España.

¿Ves? Tendría que haber hablado con Aído para que entre ambas dos, vaya par, hubieran hecho una rueda de prensa a la limón y poder gritar, '¡adolescentes del mundo: uníos!'

PD: se me da fenomenal escribir sobre tonterías

No hay comentarios: