
Y yo me pregunto,
- ¿qué tiene que ver una especie en peligro de extinción con una que no lo está?
- ¿qué tiene que ver un animal no racional como es la mamá-lince con uno que (aparentemente) lo es como la mamá-humana?
- ¿qué tiene que ver el parque del Acebuche en Doñana con las chicas que se quedan embarazadas en sus casas?
- ¿en qué tienen que meterse los obispos, que no tienen crisis ni na', en lugar de seguir promulgando la fe a aquellos que quieren escucharles?
Me ha hecho gracia
4 comentarios:
http://blogs.publico.es/manel/1130/lo-de-siempre-otra-vez/
Síiii! Lo he empezado a leer antes de comer y, de hecho, iba a poner un enlace!!
Me he confundido... pensaba que era otro.. uppsss
(pero esta viñeta es mejor!!)
Pues resulta que los curillas y obispos de Huelva y Sevilla tenían en el Acebuche doñanero su "huerto" particualr al que llevaban a los monaguillos para que les ecucharan, o mejor dicho para comerles la oreja.
Desde que el Lince está protegido no pueden acudir allí y sus escuchantes pasaron a ser esas niñas protuberantes de pendientes dorados (indicador de la merma de racionalidad en sus turgentes cuerpos) que les ponen casi tanto irracionales como los otrora monaguillos.
Y consecuentemente, como 2 y 2 son 4, y a cuatro las catecumenizan dejandoles el fruto de la fé en forma de feto, esta nueva ley les priva de dicho fruto y de paso, cada vez más del usufructo del mismo.
Ha quedado claro?
Bueno, no pasa nada, a mi tampoco el razonamiento por el que Ratzi dice referido al SIDA que los preservativos: "sólo aumentan los problemas"
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Papa/afirma/Africa/preservativo/soluciona/sida/elpepiint/20090318elpepiint_7/Tes
Publicar un comentario