jueves, 26 de marzo de 2009

Pereza (XVIII)

Me dan pereza: el Obispado, las asociaciones 'pro-vida' (como si el resto fueran 'pro-muerte'), los colegios que ponen vídeos manipulados y que la gente se mete donde no le llaman.
Me da pereza que ahora el Sastre más famoso del mundo sea el de Camps y no el Satrecillo Valiente. Qué manera de estropear la infancia.
Me da pereza, vergüneza, que Trillo siga pensando que actuó bien en el accidente del Yak-42.
Me da pereza que sigan saliendo casos de corrupción urbanística tras los cargos políticos.
Me da pereza que a nadie le pareciera sospechoso que un pequeño pueblo de Zaragoza en las fiestas regionales trajera a artistas con cachés millonarios, por poner un ejemplo.
Me da pereza que después de 30 años de los acuerdos de Camp Davis las cosas sigan casi, casi, casi igual.
Me da pereza que un asunto que incumbe a la educación universitaria se haya convertido en un asunto que incumbe a las fuerzas de seguridad.
Me dan una pereza los modernosssssssssssssss.........
Me da, lo que más, muuuuuuuucha pereza mi alergia!!! (y lo que te rondaré morena...)

No hay comentarios: