lunes, 23 de marzo de 2009

Me duele un dedo

Me duele un dedo. Me lleva doliendo casi dos meses. Me lo fastidié con un balón, un esguince de estos, que duelen un montón, en los que se estrella un balón en tu dedo mientras lo mantienes estirado.... pero dos meses después, creo que me sigue doliendo para recordarme que he dejado cosas sin terminar, cosas sin cerrar.
Dicen los que saben, que ciertas enfermedades o dolencias de unas partes del cuerpo se manifiestan en otras, así, por ejemplo, casi todos los casos de estrés acaban, con el tiempo, reflejándose en la piel de una manera o de otra. A mi me duele el dedo para que no se me olvidé algo, para que me acuerde todos los días por qué me duele y qué he dejado sin acabar.
Y el caso es que no tengo yo claro claro qué es lo que debo de hacer para que el dedo deje de dolerme... ir al fisioterapeuta sería lo más apropiado... pero me va que va a seguir moléstando un día sí y un día no...

1 comentario:

lexu-jaime dijo...

No te habrás dejado atado un cordel para recordarte algo?

Por ejemplo, cómo sonreir y no morir en el intento.