martes, 11 de noviembre de 2008

¿Tontas del culo?

Hay gente a la que se le deja hablar sin ninguna impunidad. La libertad de expresión es un derecho fundamental, siempre y cuando no atente contra la integridad del otro, sea de la forma que sea.
Benigno, tela el nombrecito- yo támbién puedo insultar-, Blanco es el presidente del Foro de la Familia (anacrónica). Y ayer le pareció bien decir que la nueva ley del aborto traerá más violencia machista.
Algunas de sus perlas:
"una situación de violencia machista y de coacción de género contra la mujer embarazada"
"La ley las deja abandonadas, susceptibles al chantaje emocional y laboral como consecuencia de un embarazo"
Y yo me pregunto una cosa: ¿las mujeres somos tan tontas del culo que no sabemos decidir por nosotras mismas?

1 comentario:

lexu-jaime dijo...

En la misma linea andaba el argumento de una faccion izquierdista para, durante la II República, no conceder el voto a la mujer:

Por su condición sería facilmente influenciable por sus confesores o sus maridos.

Esta muy bien este sistema preventivo a ultranza. Vamos a evitar que el empresario (por ejemplo) se vea en la desagradable tesitura de decidir comportarse edecentemente o no. Porque de tener la oportunidad de poder presionar a su empleada para que aborte, y así no afectar a los rendmientos de la empresa, tal vez no aguantaría la tentación.

En esa linea, que el estado decida todo por mi. No edcisión, no responsabilidad, no culpa. Eso si ADios a la autonomía del individuo.