miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pereza (XV)

Me da pereza Ánsar.
Me da pereza que quiera presentarse a las elecciones del Real Madrid
Me da pereza que esto vuelva a ser tema para abrir las secciones de deportes de los informativos/diarios...
Me da pereza Ramón Calderón.
Me da pereza saber el colegio al que irán las hijas de Obama.
Me dan pereza los manuales de amor verdadero.
Me dan pereza las gilipolleces.
Me da pereza que el problema de la cúpula de Barceló sea el dinero invertido en ella... (que no la hagan y punto).
Me da pereza que decapiten en Burundi a una niña por ser albina y haya una sala de los Derechos Humanos.
Me da perezan pereza los borrokitas venidos a más.
Me da pereza que todas las noticias de economía hablan de los activos de ciertos bancos llameantes. Uffffffffffffffffff! qué pereza.
Me da pereza levantarme de la cama cuando hace frío.

No hay comentarios: