miércoles, 10 de junio de 2009

Barbaridades

El año pasado saltó la noticia del monstruo de Núrember que tuvo encerrada a su hija en un sótano y con la que acabó teniendo hijos. Hace poco también aparece un tipo en Argentina con las mismas. Y ahora sale esto en España...
Y yo ya vuelvo a no entender nada de nada. Claro, siempre hay que alegar a la merma de las condiciones mentales de los susodichos abusadores, pero... ¿y las secuelas que les han dejado a los hijos?
Se puede hablar también de presunción de inocencia de los padres y pensar que los niños querían librarse de ellos y se inventaron tal barbaridad... pero ¿esto sería posible pasando los exámenes de los psicólogos y trabajadores sociales? (sólo pregunto porque realmente no lo sé).
El caso es que a mi me da qué pensar bastante sobre a dónde se van encaminando las cosas y el matiz oscuro, pérfido y, sobre todo, preocupante de ciertos ámbitos de la sociedad que cada vez se están haciendo más visibles.
Este ha sido un post sin mucho contenido ni literario ni informacional, pero el caso es que antes tales hechos yo tampoco sé qué más decir y cómo reaccionar...

1 comentario:

lexu-jaime dijo...

EL infierno está en"nosotros"