lunes, 15 de junio de 2009

Ley Beckham

Transcribo noticia de portada del Cinco Días edición impresa de hoy:
"Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Real Madrid, cobrará casi diez millones al año y, sin embargo, tributará el IRPF al 24%, el tipo oficial que rige para las rentas más bajas. Gracias a la denominada Ley Beckham, el astro portugués gozará de las ventajas fiscales reservadas en el IRPF a los no residentes, a pesar de que vivirá y trabajará en España. Si no fuera por esta normativa, Ronaldo, como Raúl o Iniesta, tributaría al 43%, que es el tipo máximo para quien gana más de 60.000€ al año"
Y yo qué se... será que algo se me escapa y como de números no sé mucho por eso me sorprendo.... digo yo...

2 comentarios:

lexu-jaime dijo...

Pero si tu cotizas en el principado villaverdino por su condición de paraiso fiscal.

Por cierto.
a)Plagio musical de inico de semana-Menos mal que los randes días no se agotan.
B)Respecto a silvidos varios: "Quam Natura Non da, Salamantika NON PRESTA"

Naira dijo...

me quedé en el rosa-rosae... porque intenté olvidar todo lo demás....