lunes, 22 de junio de 2009

Pereza XIX

Me dan pereza los lunes.
Me da pereza tener que trabajar los lunes.
Me dan pereza los intentos de incursiones políticas por parte de los cargos eclesiásticos.
Me da pereza Cristina Garmendia.
Me da pereza que el caciquismo electoral siga existiendo.
Me da pereza el repetitivo bronceado veraniego de Cristiano Ronaldo.
Me dan perezón los fichajes futboleros de la siguiente temporada.
Me da pereza la gente maleducada.
Me da pereza que casi no sean noticia los muertos en Afganistán.
Me dan pereza los 'fresquitos programas de verano' que copan la parrilla televisiva en estos meses venideros.
Me da pereza no tener aún organizadas las vacaciones de este verano.
Me da pereza no saber gestionar las nuevas situaciones.
Me da pereza tener miedo.

No hay comentarios: