jueves, 29 de enero de 2009

Cafés calentitos en vaso

No suelo ser demasiado firme en mis intenciones poruqe creo que siempre se puede presentar una opción mejor y no es necesario establecer ciertos radicalismos. Pero no paso a Starbucks. No paso a Strabucks poruqe me parece un robo que me cobren 3.50 por un café con leche. 330 ml de café con leche, sí, pero que se queda frío antes de que te lo bebas, también.
La primera y última vez que pasé a un Starbucks (dos personas más- hombres- en la cola):
-hola
-hola
- qué quiere
- lo piensas... vale, un café con leche poruqe no me apaño con nada más
- un caffe latte...?
- si?
- nombre
- Naira?
Y lo apunta en mi vasito.
(NOTA: parece del club de la comedia pero es de verdad!!)
- vale, son 3,50
(toma ya!!)
Salgo de la cola. Se atiende a los otros dos hombres. Y de repente me grita la misma persona que me ha preguntado qué café quiero, mi nombre, y me ha cobrado casi 600 pelas. Cojo mi café y salgo del Starbucks...
Y hoy leo que han bajado sus ventas casi un 70% y van a despedir a 7.000 personas...pero claro!! si es que esa cadena no tiene sentido ninguno!
¡¡Abajo Starbucks y vivan los cafés con leche- de toda la vida- calentitos en vaso de los bares de barrio!!
(igual se me ha ido la cabeza del todo, pero es mi cruzada personal)

No hay comentarios: