lunes, 29 de septiembre de 2008

Pereza (XIII)

Me da pereza no estar de vacaciones.
Me da pereza no estar de vacaciones.
Me da pereza no estar de vacaciones.
...
Me de pereza el metro a las 8 de la mañana.
Me da pereza que me empuje la gente y nadie pida disculpas.
Me dan pereza los insolentes.
Me dan pereza los mal educados.
Me da pereza el outlock, su bandeja de entrada y la papelera de reciclaje.
Me dan pereza las newsletter, las bases de datos y las reuniones de márketing!! (además de que me aburren).
Me da pereza que siga habiendo energúmenos en el fútbol.
Me da pereza que sigan jodiéndonos (perdón) los partidos a los demás.
Me da pereza que vuelva el 'calvo' de telecinco.
Me da pereza (y me intriga) que las mujeres sigan sin liderar altos cargos de conocimiento...
Me dan pereza los fundamentalistas y sus imposiciones religiosas como imperativos sociales.
Me da pereza no estar de vacaciones.

No hay comentarios: