miércoles, 10 de septiembre de 2008

Pereza (XII)

Me da pereza Sara Palin.
Me da pereza Sara Palin.
Me da pereza Sara Palin.
Me da pereza que nos hagan creer que Ánsar es un gigoló (no fue bastante repelús lo de Cayetana Guillén-Cuervo?)
Me da pereza Corbacho (el Ministro).
Me da pereza Soraya Sáenz de Santamaría.
Me da pereza el morenito-Benidorm, las camisas remangadas y el repeinao' de González Pons.
Me da pereza (miedito) que granice en verano (¿y el cambio climático?)
Me da pereza Sara Palin.
Me da pereza ( y más miedo) que ganen los republicanos las elecciones.
Me da pereza que empiece el circo del recuento de votos.
Me da pereza que mis compañeros-color-beige ya hayan vuelto de las vacaciones y yo aún no me haya ido.
Me da pereza que todavía me queden tres días!

1 comentario:

lexu-jaime dijo...

Si me da pereza no leerte imaginate la pereza que me da no olerte.

say hi whrn U' ll come back!!!
Or make some noise