jueves, 24 de septiembre de 2009

Pereza XX

Me da pereza tener pereza (qué últimamente tengo demasiada)
Me da pereza haber vuelto de las vacaciones (hace ya casi dos semanas!!)
Me da pereza ver que todo sigue igual que antes de haberme ido.
Me da pereza darme cuenta que los telediarios se han convertido en la sección de necrológicas de la televisión.
Me da pereza que durante todo el verano lo más destacable haya sido, de nuevo, por enésima vez, el torso de CR9 (parece el nombre de un coche moderno)
Me da pereza que siga habiendo muertos y muertos y más muertos en Oriente Próximo y todo siga igual.
Me da pereza que algunos sigan negando el cambio climático cuando pasamos de 15 a 30 grados en 24 horas.
Me da pereza que haya un tipo que diga que 'le salió el instinto' (¿el asesino?) cuando otro chico se acercó a él en el metro.
Me da pereza que quieran hacer una nueva ley antitabaco 4 años después de la primera reforma.
Me da pereza que Viviana Aído no esté sabiendo aprovechar la oportunidad de oro que le han brindado sólo por ser una 'niña bonita'. Ayss.
Me da pereza que el centro-derecha- derecha- centro- derecha-radical (es que ya no sé qué son) sólo se dedique a hacer el tonto criticando sin aportar.
Me da una pereza insostenible la clase política de este país.
Me da pereza que se les haya olvidado la definición del zoon politicon griega.
Me da pereza Jacko, Michael, El Rey del Pop, El Muñeco Roto y como se le quiera llamar tando tiempo después.
Me da pereza perder el tiempo pensando por qué si M.J. era negro negrísimo porqué sus hijos son blancos blanquísimos con los ojos azules. Ni que se hubiera liado con Björk...
Me da pereza un perezoooooooooooooooooooooón horrible tener corazonadas pre-olímpicas.
Me da pereza tener miedo todo el rato de contagiarme de la gripe A.

Me dan pereza las estaciones de cambio, porque no me sientan bien.

No hay comentarios: