martes, 14 de abril de 2009

Pereza (XIX)

Me da pereza Ángeles González-Sinde.
Me da pereza el cambio de Carteras.
Me da pereza el intento de cambio antes la 'crisis'.
Me da pereza que el Gobierno tardara casi 2 meses en citar el término tal cual, y ahora se hable de él como si tal cosa.
Me da pereza que en el País Vasco la alianza entre PP y PSOE se vea como algo destructivo, contaminador y una amenza a la identidad vasca en lugar de un avance hacia la normalidad.
Me da pereza que ETA vuelva a amenzar.
Me da pereza que se les siga escuchando.
Me da pereza que las noticias de todas las Semanas Santas sean iguales, con los mismos reportajes de costaleros y las mismas barbaridades de sacrificios.
Yo tengo una duda, ¿cómo sobreviven las tiendas de pasos de S.S. el resto del año?
Me da un poco de pereza Los Abrazos Rotos.
Me da pereza ver cómo los bancos se han quedado con las casas de personas que ahora no pueden asumir las hipotecas de las mismas.
Me da pereza que la vida- personal y profesional- de Jiménez Losantos sea noticia.
Me da pereza- muuuuuuuuuuuucha- Jiménez Losantos.
Me da pereza que se hable de las victorias del Barça con cierta envida/resquemor...
Me da pereza Cuca García-Sinuesa... y verla en bikini más!!
Me da pereza volver de las vacaciones.
Me da pereza que llueva y haga frío de nuevo.
Me da pereza mi trabajo.

No hay comentarios: